0
Like Me

  Likes
10
Views

  Views
0

Shares

Canciones escondidas: Gonzalo Gravina y Wilson Negreyra

Dos amigos músicos y compañeros de ruta recorren el vasto cancionero de la música popular uruguaya. Proponen al público disfrutar de versiones y de las historias detrás de esas canciones no tan conocidas y difundidas. “Canciones Escondidas” es un show que Gonzalo y Wilson vienen realizando en diferentes escenarios a lo largo de los últimos años volcando su experiencia de más de 30 años en la música.
Wilson Negreyra (Montevideo, 1960). Percusionista, cantante y compositor de más de 30 años de trayectoria. Integró las bandas Vendabá, El Barón Rampante, Los Terapeutas, Níquel, Mantras y Tocadiscos, entre otras. Tocó y grabó con Jaime Roos, Roberto Darvin, Jorge “Choncho” Lazaroff, Eduardo Mateo, Gustavo “Príncipe” Pena, Javier Silvera, Jorge Schellemberg, Estela Magnone, Jorge Nasser, Alberto “Mandrake” Wolf y Pablo Faragó.
Gonzalo Gravina (Montevideo, 1964). Pianista, arreglador y compositor. Actualmente integra la banda Los Terapeutas y Gotan Uy. Integró Níquel, la banda de José Carbajal “el Sabalero”, Los Olimareños, Jorginho Gularte, Jaime Roos, la agrupación carnavalera Los Gabys, Pollo Píriz y Berta Pereira e innumerables solistas a lo largo de su extensa carrera. Acaba de editar el disco “Jaime Roos para piano”.

{ Comments are closed }